yasmine-mora-abogados

Yasmine Mora Abogados

Yasmine Mora abogados es un despacho focalizado en dar soluciones tanto a personas como a empresas. Su implicación y búsqueda de soluciones para cada una de las situaciones marcan su diferencia en el sector. 

El asesoramiento ofrecido a empresas se realiza de forma global y personalizada a cada negocio. No todas las empresas son igual ni pueden necesitar los mismos servicios jurídicos que otros. En Yasmine Mora Abogados realizamos desde Compliance Penal dirigido a eximir a las empresas de sanciones penales que pueda verse inmerso; así como un asesoramiento mensual en cual se tiene en abogado externalizado sin gastar más dinero para la revisión de contratos, redacción de los mismos, reclamaciones de cantidad, negociaciones, consultas que puedan surgir en el día a dia…; y por último, dedicado también a la Ley de la Segunda Oportunidad para esas empresas o autónomos que quieran saldar sus deudas sin tener que cerrar su negocio. 

Como novedad, Yasmine Mora Abogados nos explica como podemos recuperar nuestro dinero en caso de que tengamos una hipoteca a nombre de la empresa y la misma tenga una clausula suelo. Dinero que en estos tiempos tan difíciles viene tan bien.

Compartir noticia

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email