con cola y pajarita

Una boda empieza en Con cola & pajarita

¿Boda a la vista? ¡Que se preparen los novios!

Un día tan especial lo recordarán toda la vida y querrán que todo salga perfecto, no solo para ellos, sino para todos sus invitados. A la lista de tareas, ahora tendrán que añadir informarse sobre trámites, buscar proveedores, comparar, realizar pagos y gestiones, pensar en la decoración, en los menús, en la fiesta…

Es un camino lleno de ilusión, no nos cabe duda, pero también de mucho trabajo.

¿Qué es lo que se hace para agilizar la búsqueda de proveedores? Buscar en el lugar correcto. Pero… ¿qué se hace para agilizar la gestión de invitados? Hay que saber si van, cuántos van, si comen esto o lo otro, si tienen alergias, necesidades especiales, si vienen con bebés, si hay que reservar una plaza en el autocar para ellos… ¿Y si cambia algún detalle? Hay que avisar a todo el mundo, sin duda.

Si os contamos que todo esto se puede hacer en un abrir y cerrar de ojos con una invitación app que no dejará a nadie indiferente, os estamos hablando de Con cola & pajarita: una app pensada para gestionar y organizar todo este caos. Tan sencillo como mandar a todos los invitados los accesos a la invitación a través de esta app ¡y lo demás se hace solo!

¿Quieres saber más? Entra en www.concolaypajarita.com

Compartir noticia

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email