sum-abogados-noticia

SUM ABOGADOS, cubren el 100% de las necesidades de particulares y empresas

SUM abogados es un bufete jurídico integrado por abogadas multidisciplinares, lo que conlleva que podamos asesorar a nuestros clientes ante cualquier situación jurídica que se le pueda acontecer.

Nuestro objetivo de clientes abarca tanto a clientes particulares como esas empresas que busquen un asesoramiento jurídico enfocado a sus negocios como puede ser en redacción y revisión de contratos, constitución o modificación de sociedades, internacionalización de las mismas, entre otros. Para ello, ofrecemos diferentes packs de asesoramiento para las empresas adaptándonos a cada una de ellas y a sus necesidades.


Por otro lado, igual que vamos al médico para prevenir enfermedades o que vayan a peor, en nuestro despacho realizamos prevención de delitos penales en cuanto a la responsabilidad penal de las personas jurídicas. 

¿Pero eso para qué? Por que las consecuencias de cometer delitos penales en nuestra empresa como pueden ser delitos contra hacienda pública y Seguridad Social, delitos informáticos, delitos contra los derechos de los ciudadanos extranjeros, entre otro muchos… pueden ser devastadoras. Entre las consecuencias en las que nos podemos ver inmersos están multas económicas, disolución de la persona jurídica, clausura de locales, prohibición temporal o definitiva a realizar ciertas actividades…

Por ello, y para prevenir las citadas consecuencias realizamos Compliance Penal para eximir de responsabilidad o atenuar las penas en nuestras empresas, realizamos esos Compliance Penal adaptados a cada empresa. 

Compartir noticia

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email