sum-abogados

SUM abogados – Bufete jurídico

SUM abogados es un bufete jurídico integrado por abogadas multidisciplinares, lo que conlleva que podamos asesorar a nuestros clientes ante cualquier situación jurídica que se le pueda acontecer. 

Nuestro objetivo de clientes abarca tanto a clientes particulares como esas empresas que busquen un asesoramiento jurídico enfocado a sus negocios como puede ser en redacción y revisión de contratos, constitución o modificación de sociedades, internacionalización de las mismas, entre otros. Para ello, ofrecemos diferentes packs de asesoramiento para las empresas adaptándonos a cada una de ellas y a sus necesidades. 

Dentro de nuestro ámbito particular de actuación y dentro del gran abanico al que podemos atender ponemos algunos ejemplos: 

  • Derecho administrativo: sanciones de tráfico, recursos y reclamaciones en vía administrativa, expropiación forzosa, derecho urbanístico, recursos contencioso-administrativos, reclamaciones de responsabilidad patrimonial de la Administración…
  • Derecho penal: asistencia al detenido, juicios rápidos, declaraciones judiciales, interposición y defensa en cualquier tipo de delito.
  • Derecho civil: reclamaciones de cantidades, arrendamientos, derecho bancario (clausulas suelo, gastos hipotecarios, ejecuciones hipotecarias, etc), sucesiones y herencias, reclamaciones a aseguradoras, redacción y revisión de todo tipo de contratos, responsabilidad contractual y extracontractual, etc.
  • Derecho de familia: Divorcios, guarda y custodia, pensión de alimentos, modificación de medidas, tutela y curatela, paternidad y filiación, desamparo de menores, adopciones, capítulos matrimoniales, separación y nulidad matrimonial, uso y disfrute de la vivienda conyugal, pensión compensatoria, liquidación de bienes gananciales, etc.
  • Derecho extranjería: residencia y trabajo en España para ciudadanos comunitarios y sus familiares, reagrupación familiar, asilo, residencia y trabajo por arraigo, renovaciones de permisos, nacionalidades, etc.

 

Compartir noticia

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email