movicu

Movicú, tu tarifa QR en el móvil

¿Qué es movicú?

En movicú transformamos a formato digital tu carta de restaurante o las tarifas de servicios y productos de tu empresa. Generamos el código QR y nos encargamos de que tu cliente acceda a la información de manera rápida y segura. No tienes que preocuparte por nada porque nosotros nos ocupamos de todo. movicú es rápido, sencillo y seguro y esta desarollado por Gráficas Barbastro.

Cómo funciona

Tan solo tienes que enviarnos la tarifa de tu negocio en formato word o pdf y nosotros nos encargaremos de todo. Además te entregaremos tarjetas y distintivos con el código QR para que tu cliente los escanee y acceda a toda la información.
Si lo deseas daremos difusión en tus redes sociales y crearemos estrategias para hacer crecer tu negocio.

Rápido: Tu cliente accederá de manera rápida y segura a la información de tu negocio desde cualquier sitio y cualquier dispositivo.

Sencillo: Tu cliente no necesitará descargar ninguna app. Solo escanear con su móvil el código QR y accederá directamente a la información.

Seguro: Seguro para todos. No necesitarás desinfectar nada más y mantendrás actualizada la información que tu cliente necesita.

Compartir noticia

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email