logo GRAFICAS

Gráficas Barbastro Monzón

En Gráficas Barbastro-Monzón, empresa con una larga trayectoria en las Artes Gráficas, nos dedicamos fundamentalmente al diseño, maquetación e impresión de material tanto de pequeño como de gran formato y en digital u offset. Para ello contamos con un gran departamento de preimpresión así como de un gran taller con tecnología avanzada para la mejor impresión y manipulación del producto, controlando cada proceso, desde la idea inicial hasta la entrega al cliente.

Somos expertos en diseño gráfico e impresión. Nos avala la larga trayectoria en las Artes Gráficas que se remonta a 1865. Nuestro taller y el área de diseño y pre-impresión está ubicado en Barbastro y también contamos con instalaciones y personal en nuestras oficinas de Monzón.

El espíritu de esta gran empresa siempre ha estado en ofrecer a sus clientes el mejor servicio y fruto de esta visión fue el nacimiento, en el año 2013, de una línea editorial, «GRÁFICAS EDITORES» que apuesta por los grandes talentos de nuestro territorio y que en muchas ocasiones ven imposible publicar y poner en valor sus obras.

Compartir noticia

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email