Gráficas Barbastro, desde 1985 hasta el siglo XXI

Gráficas Barbastro es una empresa nacida en Barbastro en 1985 dedicada a la impresión que ha llegado hasta nuestros días y ha conseguido mantener los pies firmes en el nuevo milenio, expandiendo sus áreas de trabajo y al día con las últimas tencologías y tendencias. Actualmente cuentan con su sede en Barbastro y otra en Monzón. Sus áreas de trabajo se han ampliado hasta cubrir una buena gama de servicios.
  • Preimpresión Contando con un equipo de profesionales del sector gráfico y publicitario. El proceso está completamente digitalizado y actualizado a las nuevas tecnologías.
  • Taller de impresión Tecnología de alta definición CTP (Computer to Plate, o lo que es lo mismo). También cuenta con un tren de cosido de impresos único en la provincia de Huesca.
  • Diseño Realiza diseño y aplicación de Imagen Corporativa, papelería de empresa y promocional, además de proyectos editoriales.
  • Logística También cuenta con servicio de logística que garantiza un riguroso control de calidad en el envío de sus trabajos.
 

Compartir noticia

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email