Eria consultoria

Eria Consultores asesora a todo tipo de empresas en materia de protección de datos y sistemas de gestión ISO

Contar con una consultoría es imprescindible para garantizar la legalidad de cualquier empresa, sin importar su tamaño.

El servicio de consultoría de protección de datos cada vez lo ofrecen más empresas, pero no todas están especializadas como es el caso de Eria Consultores. Contar con este servicio es fundamental en toda empresa independientemente de su tamaño pues, en todo momento, se tratan datos muchas veces de forma incorrecta o sin leer la “letra pequeña” de los datos que cedemos para su uso.

En Eria Consultores aconsejan tener todo lo relacionado con la empresa y la protección de datos al día para no llevarse ninguna sorpresa, como, por ejemplo, en el caso de que haya un trabajador que se marcha de la empresa enfadado y no firmó en su día un compromiso de confidencialidad y el jefe entra en su cuenta de correo, esto le puede provocar un serio problema a la empresa, o las hojas de reclamaciones, o los formularios de recogida de datos…. Todos necesitan textos legales personalizados para cada ocasión.

Así como el uso de internet, que viene marcado por infinidad de formularios, términos y condiciones, cookies que aceptamos sin saber muy bien que estamos firmando, por eso es tan importante tanto leer lo que aceptamos, así como, si tienes una empresa, tener todos los textos legales al día para su cumplimiento.

Otro de los servicios que ofrece Eria Consultores son los sistemas de gestión ISO que se centran en la satisfacción del cliente y en la capacidad de proveer productos y servicios que cumplan con las exigencias externas e internas de la organización. Por este motivo, en Eria Consultores están especializados en diferentes ISOs para dar respuesta a las necesidades de cada uno de los clientes según su sector:

  • ISO 9001:2015: sistemas de gestión de la calidad
  • ISO 14001:2015: sistemas de gestión ambiental
  • ISO 45001:2018: sistemas de gestión de seguridad y salud en el trabajo
  • ISO 27001:2017: sistemas de gestión de la seguridad de la información
  • ISO 39001:2013: sistemas de gestión de la seguridad vial
  • ISO 19600:2015 – UNE 19601:2017: sistemas de gestión de compliance penal

En definitiva, Eria Consultores ofrece una completa gama de servicios de consultoría para que cualquier empresa que necesite de estos servicios pueda llamar y pedir información sin compromiso en el 974 286 705.

Compartir noticia

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email