Financiero y legal

Datos empresa

Yasmine Mora Abogada

Actividad: Abogada
  • Av. Francesc Macià, 35 4º Lleida
    Calle Goya, 8 2º Sariñena Ver mapa
Av. Francesc Macià, 35 4º Lleida
Calle Goya, 8 2º Sariñena Ver mapa

Descripción

En Yasmine Mora Abogados garantizamos un servicio hecho a medida y transparente, dando una solución al cliente en momentos de incertidumbre. Ofrecemos una atención personalizada e informamos al cliente en todo momento.
Prestamos servicios tanto a particulares como a empresas. Somos conscientes que los particulares acuden a nosotros en momentos de desesperación y por ello nos cercioramos de atenderles de forma personalizada para defender sus intereses. Tenemos experiencia en gestionar asuntos de…

  • Familia: divorcios, separaciones, parejas de hecho, guarda y custodia de menores, incapacitaciones y tutelas, etc.
  • Penal: alcoholemia, accidentes de tráfico, asuntos de violencia de género, menores, lesiones, amenazas, delitos sexuales, etc.
  • Civil: herencias, sucesiones y donaciones, contratación, arrendamientos, desahucios, comunidades de propietarios, reclamaciones de cantidad, recuperación de posesión de fincas, cláusulas abusivas, gastos hipotecarios, etc.
  • Laboral: actos de conciliación, despidos, reclamaciones de cantidad, incapacidades laborales, etc.
  • Administrativo: sanciones de tráfico, reclamaciones en vía administrativa, expropiaciones forzosas, reclamaciones de responsabilidad patrimonial de la administración, etc.

Por otro lado, somos especialistas en Compliance Penal para las empresas. Lo que les asegura que, con la implantación de dicha certificación, puedan eximirse de sanciones por la comisión de delitos penales que puedan incurrir dentro de una empresa como puede ser: delitos informáticos, delitos contra hacienda, delitos contra la seguridad social, delitos de falsificación documental, delitos de estafa, entre otros muchos. Ofreciendo también la gestión integral de concurso de acreedores o contando con bonos mensuales para el día a día de las empresas.