Construcción y propiedad

Datos empresa

Kozo arquitectura

Actividad: Arquitectura
  • Avda. del Pilar 7-9 Esc.2 1ºA, Monzón. 22400 (Huesca) Ver mapa
Avda. del Pilar 7-9 Esc.2 1ºA, Monzón. 22400 (Huesca) Ver mapa

Descripción

Soy Nuria Domingo, arquitecta, licenciada en 2010 por la Escuela de Arquitectura del Vallés (UPC), hace unos años me especialicé en diseño Passivhaus, y a día de hoy, a través de mi estudio, KOZO Arquitectura, y con la ayuda de mi equipo, hago realidad los proyectos de las personas que conectan conmigo y mi estilo.

Los trabajos que realizo son:
– Diseño de Casas Pasivas
– Diseño de Casas Unifamiliares
– Rehabilitación de edificios y Reformas interiores
– Proyectos de Interiorismo
– Diseño de Clínicas y Centros relacionados con la Salud

¿Cómo hago mi trabajo?
♥️ Disfruto de un trabajo creativo donde la empatía es fundamental. Situarme en los zapatos de mis clientes es esencial para conectar con ellos y cumplir con los propósitos de cada persona.

** Me apasionan los hábitos de vida saludables, creo que forman parte de personas comprometidas consigo mismas y con el entorno que las rodea, y esa forma de vida me guía en mi trabajo. Utilizo técnicas de diseño que potencian el bienestar de las personas en espacios interiores y que eliminan el gasto energético de los edificios prácticamente en su totalidad.

** Me entusiasma ver espacios bien diseñados, que combinan belleza, elegancia, utilidad y conciencia ambiental, sin olvidarme de la chispa, ese “algo” irracional que sin saber por qué llama mi atención.

** Mi objetivo es ayudar a que proyecto personal de cada uno de mis clientes se haga realidad de manera ágil, guiándo la planificación de los tiempos; de manera viable, asesorándo mediante un estudio económico, y de manera clara, trabajando con herramientas de realidad virtual que ayudan a visualizar el proyecto antes de su construcción.

¿Dónde me encuentras?
En mi página web verás lo que hago y encontrarás mi contacto www.kozoarquitectura.es