stopcoronavirus

Certificación StopCoronavirus

Eria Consultores y Yasmine Mora Abogados se unen para formar un equipo en estos tiempos tan complicados para las empresas. Creamos entre ambas, un conjunto de servicio para ayudar a las empresas y autónomos a seguir con sus empresas y adaptarlas a los nuevos cambios venideros.

Por un lado, está el pack básico, centrado en dar a los clientes una seguridad y confianza en el buen hacer de nuestras empresas, la nueva Certificación StopCoronavirus es un distintivo dirigido a cualquier tipo de empresa, ofreciendo la garantía de que los establecimientos están adoptando, de manera continua y permanente, protocolos de seguridad, limpieza y desinfección para evitar el contagio de sus empleados y clientes con el COVID-19. Este distintivo, en sus tres niveles de seguridad, incluye inspecciones como mínimo mensuales y/o test PCR de superficie, según la modalidad elegida. Es una herramienta para evitar la pérdida de clientes y para destacar en el mercado como una organización responsable. En el mismo pack básico ofrecemos un asesoramiento jurídico, tan necesario en estos tiempos, y que nos ayudara a esclarecer dudas que podamos tener durante y después del confinamiento. 

Por otro lado, nace el pack avanzado, porque somos conscientes de que las empresas van a necesitar de nuestra ayuda y conocimiento para seguir con su actividad laboral. Y por ello, contamos con soluciones para cualquiera de las situaciones en las que se encuentre la empresa. Pudiendo necesitar de una gestión en la Ley de Segunda Oportunidad, para bajar el precio de sus deudas o incluso quitárselas. O requiriendo de un Compliance Penal que nos asegure que con el mismo nos podremos librar de sanciones penales o de pago de responsabilidades civiles, por delitos que haya podido causar nuestra empresa (defraudación hacienda, delitos informáticos, falsedad documental, delito prevención riesgos laborales, etc.). Para ello, proponemos la enmarcación de todas estas acciones en un sistema integrado de gestión, basado en los estándares ISO 19600 de Compliance Penal e ISO 22301 de Continuidad del Negocio, cuyos beneficios se reflejarán no solo en el reconocimiento por parte de una entidad de certificación, sino en la mejora continua del negocio, evitando pérdidas económicas y de personal y manteniendo la confianza de los clientes.

Compartir noticia

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email