quiénes somos

BNI Huesca Conexión

La misión de BNI®

La misión de BNI® es ayudar a los miembros a conseguir el crecimiento de su empresa mediante un programa estructurado, positivo y profesional de marketing por referencia que les permite desarrollar relaciones profundas y duraderas con profesionales de calidad.

  • Además, en BNI® España tenemos como misión lo siguiente:
  • Que los grupos de BNI® España generen 1000€ millones al año en negocio cerrado para las empresas de sus miembros gracias a las referencias que estos generan.
  • Ser la primera opción para PYMES que buscan una estrategia de marketing medible y eficaz.
  • Ser una referencia a nivel mundial en cuanto a las ‘mejores prácticas’ de BNI® , para ayudar a los miembros a maximizar su rentabilidad.

Beneficios de BNI®

Incremento de Referencias de Negocios

Aumentará sustancialmente tu facturación a través de referencias.

Grandes Oportunidades de Networking

Tu presencia en hasta 53 reuniones de networking y negocios anualmente incrementará tus opciones de conocer a muchos empresarios dentro de tu entorno local.

Desarrollo profesional

Tendrás acceso a nuestros programas de formación exclusivos y oportunidades para mejorar tus habilidades de negocios y hablar en público.

Recursos exclusivos para Miembros

Tendrás acceso a una gama de herramientas y materiales educativos sobre redes, hablar en público y las mejores prácticas comerciales.

¿Por qué BNI Huesca Conexión?

BNI® ofrece un ambiente estructurado, positivo y de apoyo mutuo para fomentar el desarrollo e intercambio de referencias cualificadas, es decir, oportunidades de negocio o contactos con potenciales clientes. Lo hace al facilitar la creación de relaciones de confianza con decenas de empresarios cualificados y con un alto nivel de credibilidad profesional.

En BNI Huesca Conexión nos interesa sobe todo el valor humano de nuestro grupo. Por ello, realizamos dinámicas y actividades que sacan lo mejor de nuestro grupo mientras lo pasamos bien.

 

Organigrama

ORGANIGRAMA
organigrama-phone

Reuniones

Todos los Viernes a las 6:45 de la mañana

Bodega Sommos

N-240, Km 155, 22300 Barbastro, Huesca

¡te esperamos!